Metros Cuadrados gana el primer lugar en el Digital Bank Paraguay 2018

ganadores-primerlugar-metros2.png

Fuente: Ebankingnews

En esta ocasión, la Asunción fue el escenario escogido por Digital Bank para presentar los últimos desarrollos tecnológicos de la industria financiera latinoamericana.

Esta exitosa jornada del Digital Bank Paraguay reunió a ejecutivos de la banca, compañías de seguros, retails y desarrolladores Fintech de toda la Región para juntos diseñar la banca del futuro.

Los asistentes al evento disfrutaron de las presentaciones en vivo de 10 soluciones desarrolladas por startups provenientes de Argentina, Chile y Paraguay; además de las exposiciones de prestigiosas empresas como Jfleischman, Cobis, BBVA Paraguay, Horizonte, SoftShop, Financiera el Comercio y Soho.

La Fintech de origen paraguayo Metros Cuadrados que consiste en una plataforma digital de economía colaborativa o crowdfunding inmobiliario que permite a cualquier persona adquirir una fracción de un inmueble, de forma rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo, fue seleccionada como la mejor solución de la jornada.

Por otra parte, los jurados asistentes al evento decidieron darle el segundo lugar a la solución, también de origen paraguayo, Prestamos que consiste en fintech que ayuda obtener préstamos financiados por inversores a través de una plataforma online.

La jornada fue una excelente oportunidad que tanto las empresas como los emprendedores trabajen de manera mancomunada en la transformación digital Latinoaméricana.

La invitación es para el próximo Digital Bank que se realizará este 29 de mayo y tendrá como sede la capital colombiana para continuar descubriendo las soluciones fintech que se están gestando en América Latina y juntos diseñar la banca del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top