Mercado Libre lanza tienda de eBay en Chile

Alan-Meyer-director-comercial-Mercado-Libre-2.jpg

Gracias a la alianza entre dos referentes del comercio electrónico a nivel global, Mercado Libre anunció la apertura de la primera tienda oficial de eBay en Chile.

Con este lanzamiento, desde hoy todos los chilenos tendrán acceso a más de 40 mil productos del popular sitio internacional para diversas categorías -tecnología, hogar y moda, entre otros-, pudiendo hacer las transacciones con cualquier medio de pago, sin restringir el acceso a quienes tienen tarjeta de crédito con cupo en dólares, como ocurre actualmente. Además, podrán optar a facilidades de pago, por ejemplo, pagar en hasta 6 cuotas sin interés en todos los productos.

En virtud de esta alianza, los consumidores que compren los productos de eBay en Mercado Libre podrán gozar de importantes beneficios. Por ejemplo, los plazos de entrega de lo que compren rondarán entre 9 y 15 días máximo (actualmente una compra online en el extranjero puede demorar hasta 90 días); contarán con información sobre el estado del despacho; tendrán seguridad de que el precio pagado es el precio final (sin impuestos adicionales)

Adicionalmente, gracias a esta alianza quienes compren en la tienda oficial de eBay podrán hacer uso de todas las otras funcionalidades actuales del sitio de Mercado Libre, como las preguntas al vendedor, en donde los consumidores podrán consultar directamente sobre los productos, tiempos de despachos, sugerir nuevos ítems a traer, y más.

“En Mercado Libre estamos convencidos en un comercio sin fronteras. Por eso estamos trabajando arduamente para que los chilenos tengan, a través de nuestro sitio, acceso a la mayor oferta de productos posible, en cualquier parte del mundo, con cualquier medio de pago y pagando en hasta 6 cuotas sin interés siempre”, sostuvo Alan Meyer, Director Comercial de Mercado Libre, quien agregó que la oferta de la tienda a fin de año podría llegar a más de 200 mil productos.

El ejecutivo agregó que este tipo de alianzas demuestra que el comercio electrónico ofrece hoy alternativas de oferta y facilidades de pago en condiciones muy superiores a las del comercio tradicional.

Chile se ha convertido en el primer país en el que opera esta alianza, y ambas empresas ya trabajan para replicarla en otros mercados de la región. Esta acción forma parte de la estrategia de la Mercado Libre para impulsar el comercio fronterizo en la región. En los próximos meses otras tiendas internacionales se estarán sumando a la plataforma, agregando nuevas opciones a las más de 150 tiendas oficiales que hay en el país.

La ruta para acceder a la tienda oficial de eBay en Mercado Libre es http://tienda.mercadolibre.cl/ebay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top