Madrid: Centro comercial habilita primer cajero de bitcoins

Bitcoin.jpg

Fuente:  noticiasbancarias.com/

Castellana 200 va a convertirse en el primer centro comercial de Madrid en disponer de un cajero automático de bitcoins a partir del próximo 12 de septiembre.

El dispositivo ha sido fabricado por la española BTCfácil, mientras que ATMs Bitcoin Exchange ha sido la encargada de su instalación.

El bitcoin es un medio digital de intercambio de valor que comenzó a funcionar en 2009, y cada vez más comercios lo aceptan como medio de pago. No depende del gobierno de ningún estado ni de ningún organismo centralizado, se puede intercambiar de manera casi instantánea por dinero tradicional y se puede fraccionar tanto como se desee.

Además, no es necesaria la intervención de un tercero para realizar una transacción nacional o internacional, y es muy difícil de falsificar debido a su complejidad criptográfica y deslocalización.

Las monedas virtuales, y en especial la bitcoin, se encuentran en el punto de mira de bancos y gobiernos de todo el mundo. Numerosos expertos opinan que podrían traer consigo una verdadera revolución de los mercados financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top