Líderes de la digitalización bancaria se reúnen en el Financial Services Summit @Cisco Live 2018

digitalizacion-bancaria-01.jpg

Fuente: Cisco

En plena disrupción y avances de la digitalización a nivel global, Cisco estará realizando el próximo 4 de Diciembre en Cancún, México, una nueva versión del Financial Servcies Summit como parte de Cisco Live 2018, el evento de tecnología, transformación digital e innovación más importante en latinoamérica, y que reunirá a los principales ejecutivos y líderes de la región.

El encuentro de negocios  estará dirigido a profesionales y ejecutivos involucrados en las estrategias de Innovación, Digitalización, Seguridad y Experiencia de Clientes entre otros temas relevantes, buscando brindar la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias del sector, como así también las recomendaciones para enfrentar de mejor forma los nuevos desafíos que nos impone la transformación digital y cómo se pueden generar interacciones más personalizadas, aumentando el potencial de negocios y generando nuevas experiencias en clientes y ciudadanos.

En palabras de uno de los ejecutivos de Cisco responsable de la iniciativa en latinoamérica, Sergio Munro, Gerente Regional en Desarrollo de Negocios para la Industria Financiera, el encuentro busca apoyar y colaborar en los desafíos de la Digitalalización que está experimentando el mercado en la actualidad. “Las instituciones financieras en la región continuan buscando la mejor forma de avanzar en sus estrategias de Transformación Digital y por eso que continuamos  apoyando a nuestros clientes con este tipo de iniciativas, compartiendo  experiencias en la banca mundial y presentando soluciones de negocios que ayuden a reducir la brecha existente  entre sus desafíos y la demanda de los clientes.  Creemos que el encuentro será de mucha utilidad en este proceso”, destacó el ejecutivo.

Los expertos

Los asistentes al Financial Services Summit tendrán la oportunidad de escuchar y compartir en forma exclusiva con líderes del sector. Entre el grupo de ejecutivos y expertos destacan:

Mariano O’Kon, Director de Segmento y Software, Cisco Latinoamérica y el Caribe.

Expondrá sobre la estrategia regional de Cisco, nuevos modelos de consumo e impactos de la transformación digital. 

Ramón Heredia, Director Ejecutivo, Digital Bank Latam

El referente en materia innovación y fintech a nivel financiero en latinoamérica desarrollará su visión y relevancia de los denominados Ecosistemas Digitales y su evolución.  Compartirá algunas reflexiones relacionadas a su último lanzamiento, el libro “ECOSISTEMAS DIGITALES – La revolución de todas las industrias”.

Al Slameka, Financial Services Industry Lead, Cisco Global Sales, Segment and Industry Group, Cisco

Compartirá su visión, tendencias y experiencias en transformación digital para la industria de Servicios Financieros a nivel mundial.

Ghassan Dreibi Jr., Gerente Regional de Ciberseguridad, Cisco Latinoamérica

Dará cuenta de las estrategias que las instituciones financieras deben considerar y peden adoptar contra el contante cibercrimen bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top