Las operaciones Fintech de TenCent generaron £ 2,5 mil millones en el primer trimestre

Tencent.jpg

Fuente: Finextra

El gigante chino de internet TenCent reveló que los ingresos de sus operaciones de servicios financieros y de negocios de fin de año alcanzaron los 2.500 millones de libras en el primer trimestre, superando el bastión tradicional de la empresa en juegos para teléfonos inteligentes.

Esta es la primera vez que TenCent indica los ingresos de sus pagos y negocios en la nube, lo que refleja el tamaño y la escala de sus operaciones en servicios financieros.

En total, los ingresos de fintech y servicios de negocios aumentaron un 44%, lo que compensó una caída en las ganancias del sector del juego, que se enfrenta a un mayor control por parte de las agencias reguladoras chinas.

Las empresas dicen que el despegue de su negocio de pagos sigue a años de fuertes inversiones en el desarrollo de aplicaciones y la gestión de riesgos, subrayado por la creciente demanda de servicios a medida que se desarrolla la economía de China, y la necesidad de pagos digitales y servicios financieros se extiende

«Brindamos soluciones de punto de venta a decenas de millones de comerciantes que abarcan desde socios emblemáticos hasta comerciantes de larga cola», afirma la empresa.

«Estas iniciativas exigieron que desarrollemos y mejoremos las soluciones que sirven a los consumidores y comerciantes, a la vez que satisfacemos las necesidades regulatorias y de seguridad, en una escala masiva. La ejecución de estas iniciativas permite los ingresos relacionados con los pagos que generamos hoy, y apoya la distribución eficiente de servicios financieros, como como productos de gestión de patrimonio personal y de microcréditos. El negocio de FinTech también nos proporciona relaciones y experiencias empresariales que son complementarias a nuestras ofertas de servicios empresariales emergentes «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top