La solución colombiana HomeParte fue la ganadora del Digital Bank Bogotá 2017

La solución colombiana HomeParte fue la ganadora del Digital Bank Bogotá 2017

Compartir

Miércoles 24 de mayo de 2017.- Una exitosa jornada donde se presentaron los últimos desarrollos tecnológicos de la industria financiera latinoamericana se vivió ayer en Colombia. El evento Digital Bank Bogotá, en su cuarta edición, reunión a casi 500 ejecutivos de la banca, compañías de seguros, retail y desarrolladores Fintech de toda la Región.

Los asistentes al evento presenciaron las Demo en vivo de 21 soluciones desarrolladas por startups venidas de Colombia, Uruguay y Chile, además de las exposiciones de empresas como Davivienda, Cobis, Grupo Aval, Infocorp, Latinia, VU Security, Bantotal y Doppler Relay, entre otros.

La Fintech colombiana HomeParte, cuyo producto permite a cualquier persona adquirir una fracción de un inmueble, de forma rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo, utilizando el poder de la Economía Colaborativa, Blockchain y Crowdfunding, fue elegida como la mejor solución de la jornada.

Por su parte, Sofía, el asistente virtual de origen uruguayo, que permite al Banco proporcionar información e iniciar trámites de manera automática a potenciales clientes, quedó en segundo lugar.

La próxima edición de Digital Bank Latam se celebrará en una docle edición en Santiago de Chile durante julio, donde se abordarán las temáticas de Seguros y Reiesgo, Crédito & Cobranza.