La próxima parada del Digital Bank es en Buenos Aires

digitalBank-01.jpg

EbankingNews

El próximo 09 de octubre, llega a Buenos Aires la nueva edición del concurso de innovación Fintech más importante de América Latina.

El Digital Bank Buenos Aires contará con la participación de prestigiosas empresas relacionadas con la banca y la tecnología de Argentina y Latinoamérica, algunas de ellas son: Indra, Banco Galicia, HCS Capital, IBM, Liferay, VeriTran, Cyxtera, RedHat, Technisys, Soho, Doppler y Equifax quienes estarán compartiendo con los asistentes sus experiencias en el tema de innovación.

El evento es una oportunidad para reunir a los líderes de las principales entidades financieras de ese país, destacadas empresas tecnológicas y a los emprendedores de tecnología financiera quienes presentan las soluciones que desarrollan para la industria financiera.

Durante la jornada las startups participantes tendrán la oportunidad de exponer, en seis minutos, el funcionamiento de sus desarrollos y las ventajas que traería para las entidades financieras el uso de las mismas.

El evento es una oportunidad para que los emprendedores de Argentina y Latinoamérica demuestren sus conocimientos, expongan sus modelos de negocios y se acerquen a sus potenciales clientes.

Para mayor información sobre el evento ingresa al siguiente link https://bit.ly/2MRh3F9

One Reply to “La próxima parada del Digital Bank es en Buenos Aires”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top