Kullki gana la tercera edición del Digital Bank en Quito

kullki-ganador-dbquito.jpg

Ebankingnews

La agenda de Digital Bank inició de manera exitosa en Quito.

En una jornada marcada por la participación de los líderes de la industria financiera de Latinoamérica, se celebró la tercera edición del evento Fintech Digital Bank Latam en la capital ecuatoriana.

El Quorum de Eventos y Negocios de Quito fue el espacio seleccionado para dar vida a la sesión que albergó a unas 900 personas y donde se presentaron 23 soluciones tecnológicas provenientes de Ecuador, Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica.

La solución Kulki fue seleccionada por el jurado calificador como el mejor emprendimiento Fintech de la jornada tras presentar una solución tecnológica que ayuda a los bancos a hacer el sistema de evaluación crediticio basándose en la minería de datos no convencionales que las personas dejan en sus dispositivos móviles y que permite predecir la personalidad de un usuario a través de su huella digital haciéndole un una persona socialmente confiable para obtener un crédito en cualquier entidad financiera.

De esta manera, el evento se consolida como el espacio perfecto donde el ecosistema Fintech, los bancos, los proveedores tradicionales de la banca y las empresas tecnológicas comparten sus experiencias, conocimientos y desafíos al que se enfrenta el mercado latinoamericano.

Patricio Silva CEO de Digital Bank Latam, se mostró muy contento por la oportunidad brindada en Ecuador, apreció la labor realizada por la Asociación Bancaria de Ecuador (ASOBANCA) quien acompañó a Digital Bank en la organización del evento y agradeció a todas aquellas empresas que hicieron posible una nueva edición del evento.

“Para nosotros es un gusto ver que cada vez son más las compañías que se suman a nuestra labor que es, precisamente, alcanzar un ecosistema colaborativo robusto que permita la transformación digital de la región; así que queremos agradecer a empresas como Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Procredit, Banco Solidario, Banco Pichincha, Temenos, Fortinet, Fisa Group, Cyxtera, Latinia, Vigortec, Vigatec, Todo 1 Services, IBM, Equifax, Facilito , DOS Ecuador y Cisco quienes hicieron posible esta nueva edición del Digital Bank Quito. Esperamos continuar trabajando con fuerza dentro de Latinoamérica para conseguir el crecimiento tecnológico de Latinoamérica”, comentó.

Por otra parte, Silva aprovechó la oportunidad para extender una invitación a la primera edición del Digital Bank en Guayaquil que se realizará el próximo 07 de febrero a partir de las 8 AM en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil.

 “La cita es este jueves 07 de febrero en Guayaquil, para la primera edición del Digital Bank en esa ciudad. No se lo pierdan, los esperamos”, aseguró Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top