Componente Digital llega a Paraguay de la mano de IT Consultores

fintech-11.jpg
Fuente: www.5dias.com.py
La revolución digital trae de la mano un sinfín de oportuni­dades que vienen a simplificar la vida de las per­sonas. Una de las empresas que nacieron con el fin de promover servicios relacio­nados al fintech, desembarca en el país de la mano de IT Consultores. Se trata de Com­ponente Digital Paraguay, la firma creadora de Digital Bank, el primer encuentro de Innovación Bancaria en Latinoamérica.

Hoy, en el Salón de Eventos del Paseo La Galería, tendrá lugar el lanzamiento de una nueva sociedad entre IT Consultores y el grupo Com­plemento, para la nueva firma Complemento Digital en el país. La idea es venir a ofrecer los tres servicios que Complemento ofrece, como los eventos de información sobre el entorno digital, di­plomados en transformación digital y los eventos Digital Bank, y Digital Insurance.

“Nuestra intención con esto es poder atraer y seleccionar diferentes soluciones inno­vadoras y startups de Lati­noamérica a Paraguay, y a la vez generar un espacio para servir como un canal para que las empresas locales fin­tech puedan mostrar sus servicios a otros países de la región”, comentó Fernando Bazán, Gerente General de IT Consultores.

Uno de los servicios más llamativos para el mercado fintech es el desembarco de la famosa plataforma Digital Bank, la cual se encuentra presente en 14 países, reci­biendo a alrededor de 2.500 participantes en cada país, con el apoyo de más de 89 empresa. En Asunción, el evento tendrá lugar en abril del 2019

Digital Bank es una compe­tencia donde se presentan empresas locales y de Lati­noamérica, con productos fintech, con un margen 7 minutos para presentar sus soluciones. Es un espacio de discusión entre referentes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top