Fintech peruana Cambista, logra integración con entidad financiera

Cambista-Online.jpg

 

Fuente: Cambista online

Cambista Online es una fintech peruana que ha comenzado a crear oportunidades a agencias de cambio dentro del mercado digital, que hoy por hoy, es el que domina en todos los mercados. Su trabajo empezó desde abril del 2017 y a la fecha ya ha llegado a realizar cambios de moneda a través de su plataforma por más de cinco millones de soles.

Financiera se integra a plataforma

La semana pasada, Cambista Online, ha logrado lo que antes no había sido posible, que una empresa financiera pueda realizar cambios de manera digital a través de una fintech en convenio de uso compartido de su plataforma.

Caja Paita se suma a la senda de la innovación en nuestro país, brindará el servicio de cambio de moneda canalizado a través de la plataforma de Cambista Online (www.cambista.online), permitirá a sus clientes y potenciales clientes realizar sus transacciones de cambio de moneda, de una manera rápida, confiable y sencilla, desde la comodidad de su casa u oficina, con tan sólo acceder al portal desde su computadora, tablet o celular, con conexión a internet.

Ambos se suman a crear soluciones para las personas o empresas que tienen la necesidad de realizar una compra o venta de dólares, pero que -en ocasiones- tienen temor de ser víctimas de asalto o recibir billetes falsos.

El servicio, estará disponible desde el martes 23 de enero del presente año y podrá ser accesible desde todos los puntos del país.

 “Estamos muy contentos de poder generar nuevos negocios y ser el brazo tecnológico para aquellas empresas que quieran diversificar y expandir sus servicios al mercado digital. Contamos con la experiencia de Caja Paita y su presencia nacional para llevar a cabo nuestro cometido de atender a la mayor cantidad de peruanos y brindarles seguridad en sus operaciones de tipo de cambio”, menciona Paulo Balarezo, fundador de Cambista Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top