Fintech chilena liderada por una joven emprendedora levanta capital por US$1MM con firma basada en Miami

TN1A9609.jpg

Fuente: HCS Capital

Private equity estadounidense HCS Capital apostó por CEPTINEL, la compañía que planean expandirla en Latinoamérica.

Contundente es el levantamiento de capital que CEPTINEL, la innovadora Fintech de riesgo chilena de monitoreo de datos en línea ha concretado hace unos días por un poco más de US$1MM con la firma norteamericana de private equity HCS Capital.

Crecimiento en el producto en análisis de información incorporando Machine Learning, mejoras del servicio a nuestros clientes y expansión de la compañía tanto en latinoamérica y en Estados Unidos es lo que haremos con los fondos recaudados. “Nuestra misión es y será siendo aportar valor a empresas del mercado financiero, dando visión en tiempo real del comportamiento de sus procesos críticos y alertando ante fallas que afecten su negocio” Señaló Paola Rodríguez Zuccone, CEO de Ceptinel.

Esta inversión representa la tercera inversión de HCS en este último año, después de haber completado un aporte de USD $ 4mm en Figo Pet Insurance y de $ 1.5mm en We Technologies Holdings LLC. Esta operación marca su enfoque continuo en las oportunidades de InsurTech, FinTech y HealthTech en los Estados Unidos y América del Sur.

Paola indica “HCS son no sólo aportan el dinero para el plan que tenemos, sino que representan un socio estratégico, que cuentan con la experiencia necesaria, los contactos adecuados, eso es lo que HCS Capital significa para nosotros, un gran equipo trabajando y caminando de nuestro lado».

Por su parte, El CEO de HCS Capital, Alex Horvitz, declaró, «HCS está increíblemente emocionado de agregar Ceptinel a nuestra familia de compañías de cartera en todo el mundo. Creemos que la experiencia de nuestro equipo y la industria complementará al impresionante y exitoso equipo que Ceptinel ha reunido «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top