FinovateSpring 2017: Presentación del primer grupo de empresas finalistas

FinovateSpring 2017: Presentación del primer grupo de empresas finalistas

Compartir

FinovateSpring 2017 (26 y 27 de abril), el espacio de dos días donde se presentan las mejores innovaciones en tecnología financiera y bancaria, está a menos de dos meses de distancia, y estamos muy contentos de anunciar que el primer grupo de finalistas, acaba de ser anunciado!

Estos impresionantes finalistas provienen de un proceso de selección altamente competitivo y representan una increíble gama de fintech de vanguardia. Cada empresa mostrará su más reciente y más emocionante innovación fintech a través de demostraciones en vivo a una audiencia de ejecutivos financieros, capitalistas de riesgo, prensa, analistas de la industria, bloggers y empresarios fintech. Sin más preámbulos, aquí está la primera oleada de empresas que estarán en el escenario de FinovateSpring 2017:

AccountScore

ACH Alert

Baker Hill

Braavo Capitol

CallVU

capitali.se

Capsilon Corporation

DefenseStorm

Divy

Ellie Mae

Ephesoft

Finicity

FixNix

Flybits

GoodData

HEDG

Hedgeable AI Lab

Horizn

HotDocs

IBM Security Trusteer

ID.me

Infocorp Group

INSTO

Jumio

Lender Price

MapD

MedPut

Microblink

nanoPay

NCR

Neener Analytics

Newchip

Quantiacs

RFM

SaleMove

SkySync

Spacequant

Speechpro

SuperMoney

Tavant Technologies

ThreatMetrix

Tyro Payments

Unison

Voleo

 

La segunda ola de finalistas, así como otras compañías sorpresa serán anunciadas en los próximos meses.

Con más de 70 compañías en el escenario y cuatro horas de networking diario, ningún otro evento ofrece tanto valor único en tan sólo dos días. Los boletos de Early Bird están a la venta por sólo $ 1,595 hasta el viernes 17 de marzo, es decir, un descuento de $ 100 del precio del boleto regular. Regístrese ahora en spring2017.finovate.com/#register para reservar su lugar hoy!

Y, no olvides, que gracias a la asociación de Digital Bank Latam con FinovateSpring, obtiene un descuento adicional del 20% en tu boleta utilizando el código promocional EbankingNews20. ¡Nos vemos en Finovate!