FinovateFall lanza convocatoria 2016 y alista detalles de su jornada en nueva york

FF2016-LogoV2rev-highres.jpg

El próximo 8 y 9 de septiembre, más de 70 empresas participarán en FinovateFall 2016 (fall2016.finovate.com) en Nueva York, instancia donde mostrarán los tecnológicos más innovadoras para la industria financiera y los bancos.

Como años anteriores, cada empresa tendrá siete minutos para realizar demostraciones en vivo de su solución en el escenario, la que será presenciada por una influyente audiencia (se espera la asistencia de 1600 asistentes), perfilándose como el mayor evento de Finovate.

Asimismo, las demostraciones se transmitirán a través de streaming durante cuatro horas diariamente, para que los interesados tengan la oportunidad de conectarse con los desarrollos más interesantes en la tecnología financiera de todo el mundo.

La lista de presentadores ya está disponible en: finovate.com/finovatefall-2016-presenters-revealed/

Código de descuento

Si deseas participar de este encuentro de innovación financiera puedes utilizar nuestro código de descuento como socio EbankingNews20 en la página de registro. Para acceder deber ingresar el código EbankingNews20(20% de descuento).

Link para registrar sus tickets (asegúrese de introducir el código promocional antes de ingresar en los detalles de los asistentes) – fall2016.finovate.com/#register

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top