FinovateEurope 2017 anuncia a los ganador de su edición de Londres

unnamed-1.jpg

Después de dos días de demostraciones en vivo de algunas de las innovaciones más novedosas del Fintech mundial, la audiencia de FinovateEurope dio su veredicto sobre los mejores desarrollos.

Los ganadores de este año son una mezcla de anteriores participantes de Finovate como Backbase, eToro, SaleMove y Tink, todos ellos han sido galardonados con los trofeos Best of Show en el pasado; así como los recién llegados como Dorsum y Memento, que acompañó a su debut en Finovate con el mejor de los premios de la demostración sus los propios.

Desde inteligencia artificial y chatbots hasta tecnologías que facilitan ganar, ahorrar e invertir, son las innovaciones que este año se presentaron en Londres y que vienen a ratificar cuán valiosa puede ser la relación entre finanzas y tecnología.

Backbase cómo la inteligencia artificial y PSD2 pueden convertir una aplicación móvil en un asistente virtual inteligente.

CREALOGIXCREALOGIX Por su predicción de la banca utilizando realidad virtual que trasciende las interfaces complejas para proporcionar una experiencia de usuario que aloja emoción, creatividad y lógica cuando se trata de tomar decisiones financieras.

Dorsum Para su plataforma de chatbot y botboarding que crea chatbots que combinan la comunicación en lenguaje natural, similar a la humana, con la recopilación de datos y el perfil de clientes tradicionales.

eToro red comercial social mundial de más de cinco millones de miembros que hace que el entorno comercial e inversor sea más social, más agradable y más transparente.

Memento Para su plataforma Bank-to-Social Relationship y la aplicación de dinero móvil de próxima generación que ayuda a los bancos a profundizar el compromiso con los clientes actuales y atraer y adquirir nuevos clientes.

SaleMoveSaleMove Para su Plataforma de Compromiso que permite a las IF ya otras empresas comunicarse con los visitantes en línea a través de chat y navegación guiada por doble cursor, así como video y voz.

Tink Para su aplicación PFM independiente para consumidores, que reúne información sobre la agregación, la información de la cuenta y los servicios de inicio de pagos para proporcionar una verdadera experiencia de banco virtual compatible con PSD2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top