EXPO EFI 2015: el encuentro clave para conocer la situación actual de la Argentina

WuDB5f8W.jpeg

La segunda edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2015), la convención anual de economía, finanzas e inversiones más importante de la región donde se nucleará a los principales referentes de la materia, para analizar el estado del sistema financiero, el mercado de capitales, la economía en su conjunto y sus principales sectores.

Los visitantes podrán asistir a distintos Seminarios sobre los sectores más relevantes de la economía, participar de numerosos Workshops comerciales e institucionales para conocer novedosos productos y servicios del mercado, y recorrer la exposición con más de cien Stands comerciales. Con entrada libre y gratuita, es una cita obligada para empresarios, directivos, CEOs, profesionales y público en general.

infogeneralLa Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), invita a un exclusivo ciclo de 12 Seminarios gratuitos y abiertos al público, referidos a los principales sectores económicos del país (pymes y emprendedores, mujeres líderes, Intermediación financieras, Real State, Automotriz, Agro, RRHH, entre otros), donde sus máximos referentes, disertarán sobre la actualidad y las perspectivas para cada sector en particular.

Los seminarios se desarrollarán en el Salón Atlántico C del Hotel Hilton, a partir de las 9am, previa acreditación a través de www.expoefi.com.

Vea el programa completo aquí

FICHA TECNICA SEMINARIOS EXPO EFI  – Actividad Gratuita y Abierta al Público

Días y Horarios: 17 y 18 de marzo, de 9.30 a 16hs

Sede: Salón Atlántico C – Hotel Hilton Puerto Madero

Inscripciones onlinewww.expoefi.com/inscripcion

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top