Exitoso debut del Digital Bank en Guayaquil

ganadorbwise-1.jpg

Ebankingnews

La primera edición del Digital Bank Guayaquil congregó a 15 startups de Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia. Asistieron representantes de la Banca ecuatoriana, importantes empresarios del área tecnológica, y proveedores tradicionales de la industria financiera, emprendedores y desarrolladores.

Mas de 300 personas se acercaron este jueves 7 de febrero, al Centro de Convenciones Guayaquil para disfrutar de las presentaciones de diversos emprendedores latinoamericanos quienes tuvieron la oportunidad de hacer la demostración de sus productos y servicios en 6 minutos.

El jurado del evento estuvo compuesto por expertos de calidad quienes calificaron a las startups. Al finalizar el concurso eligieron como ganador al emprendimiento de origen ecuatoriano B-Wise.

El evento también contó con la participación, en calidad de Sponsors, de algunos líderes de empresas ligadas al sector financiero y tecnológico de Ecuador. Entre ellas se encuentran: Produbanco, Banco Guayaquil, Banco Pichincha, Banco Solidario, Banco de Machala, IBM, Fortinet, Vodortec, Vigatec, Equifax, Facilito, DOS Ecuador, Cisco, Cobis, Soho, Prochile, Once Group y la Asociación Bancaria de Ecuador (ASOBANCA), quienes compartieron sus experiencias con el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top