El Digital Bank llega al retail para potenciar su transformación digital 

digital-retail.jpg

Fuente: Ebankingnews

En momentos en que Latinoamérica está trabajando aceleradamente para mejorar y potenciar su infraestructura tecnológica, Digital Bank se presenta como una alternativa para apoyar la metodología de digitalización de los procesos de los diferentes sectores industriales en toda América Latina.

En esta oportunidad, la ciudad de Santiago fue el escenario seleccionado para realizar la primera edición del Digital Retail 2018. Un evento diseñado para apoyar la transformación digital de la industria de retail del país.

Durante la jornada se presentaron varios desarrollos Fintech de Chile. El objetivo: complementar los servicios que actualmente prestan las grandes empresas de retail .

El Digital Retail es una excelente oportunidad para tener acceso a todos los avances tecnológicos para la industria financiera que se están llevando a cabo en la región.

Entre las corporaciones que apuestan por el crecimiento de la industria financiera Latinoamericana, y apoyan la labor de Digital Bank como puente entre los emprendedores Fintech y las empresas de retail, se cuentan: Equifax, Axxon Consulting, Conversica y Soho quienes compartieron con los asistentes sus experiencias y avances en el campo tecnológico y financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top