Digital insurance continúa transformando la industria de seguros en Chile

digital-insurance-santiago.jpg

Ebankingnews

La irrupción de nuevas compañías tecnológicas en el sector asegurador es una de las consecuencias de la transformación digital que experimenta actualmente la industria.

Con el objetivo de mostrar propuestas diferentes, en todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de los seguros, Digital Bank Latam creó hace un año el Digital Insurance, un evento diseñado para potenciar esa transformación digital que ameritan las aseguradoras.

Este miércoles, en las instalaciones del Hotel W ubicado en la ciudad de Santiago, se llevó a cabo una nueva edición del Digital Insurance 2018.

El evento contó con la presencia de distinguidas figuras relacionadas a la industria de seguros de Chile, así como también la participación de importantes emprendimientos de desarrollos tecnológicos, adaptables a las empresas de seguros para perfeccionar y digitalizar los servicios que éstas ofrecen actualmente a sus clientes.

El Digital Insurance se caracterizó por un concurso, en el cual cada Fintech participante tuvo la oportunidad de presentar, en seis minutos, su solución tecnológica ante un jurado de expertos y el público asistente.

En esta segunda edición del evento en Santiago,  se congregaron los mejores desarrollos Fintech de la región con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a las aseguradoras del país.

También estuvieron presentes representantes de destacadas empresas de diversos sectores, que expusieron sus experiencias y retos:  Equifax, BCI Seguros, ExpandingBD , HCS Capital, Conversica, Ohio National y Soho.

Digital Bank Latam sigue teniendo entre sus objetivos promover espacios a las empresas de tecnología, para mostrar innovaciones y aplicaciones para los diversos sectores estratégicos. En esta ocasión, la industria de os seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top