Digital Bank presente en los ecosistemas de innovación financiera en Beijing

WhatsApp-Image-2019-04-24-at-2.21.26-PM-1.jpeg

Por Ebanking News

Un espacio para dar a conocer los avances tecnológicos en Latinoamérica y el mundo. Se trata del Chile Innovation & Investment Summit, que se realizará durante este 24 y 25 de abril en Beijing, en el marco de la gira oficial del Presidente Sebastián Piñera a China.

El director ejecutivo de Digital Bank, Ramón Heredia, estuvo en el evento y, además, pudo visitar Innoway, el centro de apoyo a la innovación y el emprendimiento del gobierno de China en Beijing.

Desde Innoway se han incubado más de 2.900 Startups y tienen dos unicornios como casos de éxito: una empresa de reconocimiento facial y otra de estudios.

«Estamos sorprendidos con la innovación realizada por la aceleradora Innoway. Nos están contando lo que viene, la vanguardia y la innovación en todas las industrias y el futuro se nos viene con Inteligencia Artificial y Data Analytics», indicó Mauricio Benítez, Head & Member of the Board BDO, quien acompañó a Digital Bank en su visita.

Continuando con el viaje y el compartir de conocimientos, Heredia visitó  JD.com, el gigante de eCommerce en China que integró toda su cadena del proceso. Drones, 20 tiendas de compra (como Amazon Go), manejo de los datos y centros de distribución automatizados. Es una empresa que despacha en menos de 24 horas a cualquier parte de ese país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top