Digital Bank cierra su agenda 2018 en Santiago de Chile

Digital-Bank-Latam-Lima-©2018-Fotógrafo-Anthony-Mujica70.jpg

Ebankingnews

Este 20 de noviembre tendrá lugar en el Hotel W de la ciudad de Santiago de Chile, una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina, Digital Bank Santiago.

El certamen reunirá a los líderes de los principales bancos de Chile, ejecutivos de importantes compañías tecnológicas y a un grupo de emprendedores de tecnología financiera quienes presentan las soluciones que han desarrollado para la industria financiera.

Durante la jornada se realizará un concurso, en el cual 24 Startups provenientes de varios países de Latinoamérica presentarán diversas soluciones de tecnología financiera. Cada uno de ellos contará con 6 minutos para exponer ante los asistentes sus desarrollos y finalmente un prestigiosos jurado seleccionará los ganadores del primer y segundo lugar.

Este año el Digital Bank contará con sponsor de altura como lo son: Banco de Chile, Banco BCI, Scotiabank, IBM, Amazon Web Services, Cyxtera, Technisys, Bankzilla, HCS Capital, Redbanc, Hyland, Cisco, Logicalis, Diebold Nixdorf, Axxon Consulting, COBIS, Latinia, Veritran, Practia, Temenos, Liferay, Strands y Conversica; quienes contarán a los presentes los desafíos a los que han tenido que enfrentarse así como sus experiencias sobre los procesos de transformación digital y los cambios que han llevado a cabo para lograr la modernización de sus compañías.

Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam señaló que en Latinoamérica hay muchas oportunidades y mucho camino por recorrer en cuanto a digitalización de los servicios financieros se refiere.

“El principal objetivo del evento es crear un ecosistema colaborativo en donde las Fintech tengan la oportunidad de subirse al escenario y presentar sus soluciones en vivo para que lo vea tanto el jurado, como los expertos de la banca y otros especialistas. Esta es la plataforma de innovación más importante de Latinoamérica, y estamos presentes en 12 países de la región”; afirmó.

Finalmente, Silva aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a todo el ecosistema digital de ese país para que asistan al Digital Bank en Santiago el próximo 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Hotel W, ubicado en las Condes.

“Estaremos este 20 de noviembre, desde muy temprano, acompañando a todas aquellas personas interesadas en la transformación digital y en la tecnología financiera. No se pierdan el Digital Bank Santiago que este año vendrá cargado de importantes charlas y muchas sorpresas, los esperamos”; resaltó el CEO de Digital Bank Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top