Conoce lo más destacado del FinovateSpring 2017

Demo3-e1491931163101.jpg

Una gran jornada fue la que se vivió nuevamente en San José. Los ganadores de este año del Finovate incluyen cuatro compañías que debutaban en la competencia este año, que se sumaron a otras compañías – Hedgeable y SaleMove – que no son sólo experimentados actores de Finovate, sino que también son ganadores del premio Best of Show.

En esta edición, tanto asistentes como competidores pudieron presenciar nuevos desarrollos en materias como: inteligencia artificial, asesoramiento financiero automatizado, OCR, Machine learning, biometría, entre otros. Lo anterior, demuestra que las innovaciones que participan de Finovate muestran que las tendencias tecnológicas se están ampliando no sólo para las fintech, sino que también para la industria tecnológica en su conjunto.

Así que aquí es para los innovadores de FinovateSpring: de los que aprovechan la tecnología para resolver problemas fundamentales en las finanzas a otros que aprovechan la «economía colaborativa» para introducir formas totalmente nuevas de hacer cosas que van desde comprar un hogar a invertir para la jubilación.

Aquí te presentamos los desarrollos ganadores:

Alpharank APIs que permiten a las IFs convertir sus datos de transacción en datos predictivos de gráficos sociales.

Capitali.se Gestión de cartera totalmente automatizada y la tecnología de ejecución comercial que convierte el lenguaje natural en estrategias de inversión ejecutables.

Hedgeable AI Lab para su plataforma de inteligencia artificial, Katana, que aprovecha los comandos de voz y la tecnología chatbot para proporcionar asesoramiento sobre planificación financiera.

Microblink para su escáner de recibo de venta al por menor en tiempo real para aplicaciones móviles, que transforma la cámara móvil en un receptor de datos preciso y reemplazando entradas manuales.

Neener Analytics por sus soluciones de analítica de medios sociales que entregan decisiones de crédito sin fricción y predicciones individuales de los resultados de riesgo.

SaleMove para su Plataforma de Compromiso y la solución OmniBrowse que ayuda a las IFs a cumplir o superar la experiencia en línea del cliente en línea.

SpeechPro para su tecnología VoiceKey.FRAUD que utiliza la biometría de voz para permitir que los centros de llamadas detecten estafas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top