Blipevolution se coronó como ganadora en la primera edición del Digital Bank Santo Domingo

primerlugar.jpg

Ebankingnews

La primera edición del Digital Bank Santo Domingo, premió este martes a la solución Blipevolution, una startup especializada en la democratización de inteligencia artificial con el objetivo de automatizar la interacción entre consumidores y empresas. El segundo lugar quedó en manos de Licita.do.

Desde las 8:00 de la mañana importantes exponentes de la industria financiera, emprendedores Fintech, proveedores tradicionales de la banca y representantes de grandes empresas tecnológicas se dieron cita en el Hotel Catalonia ubicado en la capital de República Dominicana para compartir sus experiencias acerca de las nuevas tendencias tecnológicas que se manejan en Latinoamérica y el mundo.

Durante la jornada, se presentaron en calidad de sponsors: Cristian Alí, Director Regional para Centro América de Kio Networks; Álvaro Añón, CEO de SOHO; Wanda Montero, Country Presidente de Ipsos; Yan Piero Nuez del Risco, Director Comercial de Mesuma; Luis Mora CEO de Consultec TI, entre otros.

De esta manera, el espacio se consolida como el lugar donde convergen los miembros del ecosistema Fintech, bancos, compañías de servicios financieros y proveedores tradicionales de la banca dan a comparten experiencias, conocimientos y desafíos del mercado.

El próximo Digital Bank será el 20 de noviembre en Santiago de Chile, país donde cierra la agenda 2018 del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top