Anunciados los ganadores de FinovateSpring 2018 Best of Show

finovatespring-01.png

Fuente: EbankingNews

Los más distinguidos del mundo Fintech se dieron cita esta semana en el FinovateSpring 2018 y en esta ocasión Digital Bank Latam estuvo cubriendo el evento que tuvo como sede la ciudad de Santa Clara, en pleno Silicon Valley del estado de California en los Estados Unidos.

El Finovate es un evento de innovación tecnológica y financiera que permite servir de puente a la comunidad de desarrolladores de servicios financieros para mostrar las últimas herramientas, tecnologías, API, plataformas y tendencias tecnológicas que se están implementando en el mundo.

Este jueves, tercer día del evento, se conocieron los ganadores de los premios del FinovateSpring 2018 Best of Show. Son las 5 empresas que se destacaron entre las 53 que presentaron sus desarrollos tecnológicos.

Como señaló un comunicado de Finovate, dado a conocer a la prensa, “cada concurso Best of Show nos enseña algo sobre el estado de la innovación fintech en el mundo de hoy. ¿Cómo ayudan las fintechs a mejorar la experiencia del cliente en los préstamos? ¿Cómo pueden las instituciones financieras obtener una mejor comprensión de las necesidades y preferencias de sus clientes? ¿Cómo podemos hacer que sea más seguro comprar en el banco y comprar, sin mencionar simplemente comunicarnos, de forma segura en línea sin temor a la interferencia (o peor) de los ciberdelincuentes?”.

Estas cinco empresas reflejaron “innovaciones impresionantes en todo el amplio espectro de las tecnologías financieras”.

  • Conversation.one por su plataforma build-once-deploy-anywhere para aplicaciones conversacionales que permite a las instituciones financieras construir, implementar y mejorar sus habilidades de Alexa, Google Home Actions, Facebook Messenger bots y chatbots en un solo proceso, en tan poco tiempo como unos minutos.
  • Dynamics Inc. por su tarjeta de pago «conectada» aprobada por la red con una pantalla de 65k píxeles, recarga orgánica y chip de telecomunicaciones para facilitar la descarga inalámbrica de datos y las notificaciones de los clientes.
  • Kasasa por su préstamo Kasasa que les permite a los prestatarios pagar por adelantado para reducir la deuda y recuperar ese dinero extra si lo necesitan. Los Préstamos Kasasa cuentan con una aplicación móvil que permite a los prestatarios administrar su deuda y acceder a las devoluciones de forma instantánea.
  • Trusona por su solución Trusona Executive que permite la autenticación de identidad multifactorial #NoPasswords a escala, incluyendo la autenticación de identidad a prueba, autenticación step-up utilizando una identificación emitida por el gobierno.
  • Alpharank por sus innovadores Gráficos de Clientes que aprovechan los datos de las tarjetas de transacciones anónimas de las instituciones financieras para ayudarlos a comprender cómo los productos y comportamientos se propagan a través de las redes de los clientes y cómo aprovechar los efectos de la red para su beneficio.

Este viernes clausurará el evento con una jornada donde se discutirán exitosas experiencias de herramientas tecnológicas en el sector financiero mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top