Ampliar la bancarización: Wilobank lanza dos nuevos productos para captar nuevos clientes

wilobank-01.jpg

Fuente: Iproup

Con más de 33.000 clientes, la plataforma de Eurnekián lanzará una tarjeta de débito para menores y una de crédito para personas sin historial crediticio.

Wilobank, la entidad bancaria de Eduardo Eurnekián, busca ampliar la bancarización de las personas. Con una propuesta accesible -que no cobra por tener una cuenta-, la plataforma ostenta uno de los productos más atractivos para el público jóven y sin herramientas financieras.

Ahora, la empresa busca ampliar su base de clientes (que ya cuenta con más de 33.000 personas) con dos nuevos productos que se lanzarán en mayo de este año. Se trata de una tarjeta de débito para menores de edad y una de crédito internacional con bajo límite inicial, apuntada a personas sin historial crediticio.

En primer lugar, la tarjeta de débito encontrará su público en personas de 8 a 18 años avaladas por un adulto, quienes se harán cargo de delimitar los límites de extracción y operaciones.

Al igual que el resto de sus productos, la emisión, renovación y mantenimiento, de esta tarjeta Mastercard, será bonificada 100% por Wilobank y su otorgamiento se podrá efectuar mediante el mismo acceso, OnBoarding, que hacen los clientes adultos.

El único requerimiento es tener con un smartphone y bajar una aplicación que se encuentra en las tiendas digitales, Apple Store y Play Store.

Por el otro lado, la tarjeta de crédtio internacional (también Mastercard con costos bonificados) pretende incluir a un gran número de potenciales clientes que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional.

«Existe un gran porcentaje de la población que debería tener acceso a una tarjeta de crédito, con los beneficios de financiación, descuentos y operaciones en la red, pero que seguramente no cuenta con una historia crediticia. Nosotros vamos a tomar ese riesgo y así nos abrirnos a ese público que espera una cuota de confianza», aseguró Guillermo Francos, presidente de Wilobank,

Al principio el plástico se emitirá con un límite bajo, pero que se podrá ir ampliando instantáneamente con la recarga y, posteriormente de acuerdo al record crediticio que vaya consolidado el titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top