MYJOBCOMPANY: el lanzamiento más innovador y disruptivo hasta la fecha

34fwfw4f.png

En 2015 MyJobCompany vuelve a revolucionar el mercado de la innovación del reclutamiento y de la economía colaborativa con su «modelo UBER» para HEAD-HUNTERS en una nueva plataforma.

Después de que en noviembre de 2014 la empresa ganara el concurso DIGITAL BANK 2014 con su software de referidos internos FAIRWARE, a principios de 2015 lanza su modelo más disruptivo y revolucionario hasta la fecha.

La idea es simple: lo que la startup estrella UBER hizo en el mundo del transporte o lo que hizo AirBnB para el mundo del alojamiento turístico, MyJobCompany está haciendo en el conservador mundo del head-hunting.

MyJobCompany, en base a sus más de 100.000 usuarios registrados y la inteligencia de mercado que esto supone, ha ido eligiendo a sus mejores difusores de ofertas de trabajo/head-hunters sociales, y, a través de training online, les ha empoderado a convertirse en head-hunters reales totalmente capacitados. Esto convierte a MyJobCompany no solamente en una plataforma de difusores de ofertas de trabajo, si no también en un Marketplace del head-hunting profesional.

Con su producto Fairware de referidos en redes sociales y economía colaborativa, la empresa obtiene unos resultados sin precedentes en el mundo del Head-hunting. Esto permite a la empresa implementar cambios e innovaciones tecnológicas en un mundo viejo, conservador y poco modernizado como es la industria del head-hunting profesional.

  • Ahora los difusores ganan de media USD 1.000 por candidato contratado.
  • Los Head-hunters profesionales que trabajen con MyJobCompany ganarán dependiendo de cada cargo que busquen, pero hay incentivos de hasta USD 5.000 por cargo.
  • Ya hay más de 250 Head-Hunters, consultores independientes, especialistas del reclutamiento inscritos en la nueva plataforma de reclutamiento.

MyJobCompany-trabajo

Diferencias con consultoras tradicionales de reclutamiento:

  1. Tiempo: 12 días de media hasta llegar al talento estrella vs 32 días.
  2. Sin contratos de exclusividad (normal de la industria).
  3. Tecnología para reclutar vs «pitutismo» o métodos ineficientes de sourcing.
  4. 90% de vacantes cubiertas.
  5. Casi la totalidad de clientes recomienda el servicio de Head-hunting de MyJobCompany.
  6. Se llega a candidatos pasivos sin tener que “secuestrar”.
  7. Sin pago por adelantado (retainer) – poco habitual en la industria.
  8. Pago 100% por éxito.

El Gerente de la empresa para Chile y Latam, Alexander Theis, de nacionalidad alemana y con diplomado en la UAB, ha sido gerente de desarrollo de negocios internacionales desde el 2003. Ha recidido en 16 paises y esto le dio la oportunidad de trabajar con algunas de las empresas más grandes del mundo. Hoy se dedica a la expansión de MyJobCompany a nivel mundial, lo que le permite vivir su pasión de globalizar la revolución de la adquisición de talento.

Mas información en www.myjobcompany.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “MYJOBCOMPANY: el lanzamiento más innovador y disruptivo hasta la fecha”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top