Jon Matonis, Director de la fundación Bitcoins USA, estará por primera vez en Chile en el 2°Congreso de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015

2015.04.15-maxresdefault.jpg

Jon Matonis, Director de la fundación Bitcoins USA, estará por primera vez en Chile en el 2°Congreso de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015Jon Matonis entregará la conferencia «Bitcoin, profundas implicancias para la libertad humana, bancos y rol de los gobiernos

¿Qué es exactamente Bitcoin y como puede ser fácilmente explicada a otros?

¿Por qué Bitcoin es diferente a todos los otros protocolos de dinero que han existido antes?

¿Qué es realmente revolucionario de un sistema monetario basado en confianza descentralizada?

¿Qué industrias serán radicalmente transformadas en el proceso?

¿Cuáles son las oportunidades y desafíos para las personas, bancos, e-commerce, empresas y gobiernos en el ecosistema Bitcoin?

Estas son algunas de las preguntas que Jon responderá sobre la cripto moneda más famosa a nivel mundial (Bitcoin). Complementado con una explicación esquemática de beneficios específicos para consumidores y empresas.

Jon también explorará como Bitcoin puede ser usado para cambiar economías enteras mediante mejoras en sus políticas fiscales y monetarias.

Aunque el intercambio de Bitcoin con monedas nacionales puede ser regulado, la naturaleza persona-persona de transacciones de Bitcoin sobre internet desde cualquier parte del mundo, posee profundas implicaciones para la libertad humana y el rol de los gobiernos.

BIO: Jon Matonis, es un investigador y economista mundialmente reconocido en el área de e-money y criptomonedas o monedas digitales. Jon es consejero en diferentes empresas relacionadas a Bitcoin, iGaming, Mobile y de Pagos. Es columnista en la revista Forbes y Coindesk, y editor de “The Monetary Future”. Director Fundador de la fundación Bitcoin, entidad dedicada a la estandarización del Bitcoin y su desarrollo a nivel mundial. Previamente Jon Matonis, fue CEO de Hushmail y Chief Forex Dealer at Visa, como también sostuvo posiciones en Sumitomo Bank y VeriSign.

Jon Matonis, es frecuente conferencista principal en los mayors eventos mundiales como Mobile World Congress 2014, Card and Payments Innovation Europe, IT Web Security Summit, entre otros.

Más información en http://goo.gl/hMNwaV

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top