INTELIGENCIA EMPRESARIAL PARA INDUSTRIA INTELIGENTE

Foto-Inteligencia-empresarial.jpg

6e0063fe-2966-47e1-9fe4-8df5c4cca522

ADEXUS busca trasformar los procesos de negocio de las empresas, apoyado en sus nuevas soluciones tecnológicas.

Recientemente se definió una nueva categoría de plataformas de soluciones tecnológicas denominada: Enterprise Business Process Analisys (EBPA). Esta se destaca por la habilidad de conectar la definición estratégica del negocio con la ejecución del mismo, el modelamiento de procesos, la conexión de los modelos de procesos con la arquitectura TI empresarial, y la automatización de los mismos. En definitiva, está orientada a favorecer la inteligencia en la empresa       .

Soluciones como la EBPA están diseñadas para abordar las demandas de las empresas, que hoy en día enfrentan entornos más difíciles debido a la cantidad de datos que manejan y a las complejas estructuras de redes.

En este contexto, ADEXUS incentiva la transformación del negocio a través de una solución integral que se fundamenta en la plataforma Delta de Visión Waves, permitiendo así, integrar, conectar e identificar los diferentes procesos que conforman la cadena de valor de las empresas u organizaciones. Esto se logra a través de sensores que conectan la cadena de valor con los diferentes sistemas de la organización. Esta herramienta persigue transformar los procesos tradicionales de negocios mediante la medición, optimización, mejoras y uso eficiente de los recursos.

Las capacidades se pueden resumir en: captura de la estrategia de la compañía a nivel de stakeholders e integración de todas las fuentes de información a nivel de organización, procesos y sistemas. De esta manera, la solución ayuda a definir y ejecutar ciclos de mejoramiento continuo para proveer un ambiente de colaboración en distintos roles/perfiles a través de Portales Web.

La plataforma de esta solución se diferencia de otras ya que es una solución aplicable a distintas industrias y posee disponibilidad de plantillas de procesos ya implementados de forma exitosa.

De esta manera ADEXUS continúa posicionándose en la industria Financiera (Banca y Seguros), Telecomunicaciones, Gobierno. Educación y Retail,  con un modelo comercial de venta de la solución y como un Servicio Software as a Service (SaaS). En Chile, la solución de Inteligencia Empresarial ya ha sido implementada exitosamente en: las Fuerzas Armadas y en la minera Lumina Copper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top